COOPDEPOP realiza Asamblea Extraordinaria y muestra crecimiento de más de un 30%

Ultima Actualización: miércoles, 05 de septiembre de 2018. Por: Artículo Invitado

La bendición del acto estuvo a cargo del obispo de Puerto Plata, Monseñor Julio César Corniel Amaro.

PUERTO PLATA.- La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios para el Desarrollo de la Provincia de Puerto Plata (COOPDEPOP), realizó su Asamblea General Extraordinaria correspondiente al año fiscal 2017 en la que participaron, ejecutivos, accionistas y socios de esa entidad financiera.

La bendición del acto estuvo a cargo del obispo de Puerto Plata, Monseñor Julio César Corniel Amaro, procediendo después al pase de lista para la determinación del  quórum y hacer efectiva la convocatoria de la asamblea.

El mensaje del presidente Hugo de Jesús  González estuvo a cargo del vicepresidente de la entidad Luis Henríquez Canela, quien destacó la importancia del cooperativismo en la inclusión social y los beneficios colectivos y el papel que ha jugado en la comunidad.

En tanto que el gerente general de COOPDEPOP, Eduardo Ricardo, destacó todas las conquistas logradas y la lealtad creada entre sus socios haciendo que este centro financiero siga creciendo cada año, además de expresar el sueño de sus fundadores que es llevar servicio.

Se indicó que la mencionada cooperativa tuvo un año de mejoras en los indicadores financieros importantes, ingresando 268 socios nuevos para un crecimiento de más de un 30%, lo cual evidencia una buena proyección por el crecimiento obtenido en las partidas relevantes del balance general.

En tal virtud, el consejo de administración dijo sentirse satisfecho al presentar un resumen comparativo de las principales partidas económicas y financieras contenidas en los estados financieros auditados.

Zoom

El Consejo de Administración de la COOPDEPOP es integrado por su presidente Hugo De Jesús González Troche,  el vicepresidente es Luis Henríquez Canela, Wendy Jiménez, secretaria, Juan Luis Medina, tesorero, Pedro Pichardo es el vocal, Luis Cortés y Julio César Corniel son miembros y Eduardo Ricardo su gerente.

 


Ramón Ramos