Ministerio de Cultura anuncia creación de un teatro-escuela de actuación en San Felipe de Puerto Plata

Ultima Actualización: sábado, 18 de agosto de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Según una nota suministrada por el comunicador Ramón Ramos, la información fue ofrecida por el director provincial de Cultura en Puerto Plata, Arsenio Díaz.

PUERTO PLATA.- El Ministerio de Cultura anunció que en los próximos días será creado en esta ciudad atlántica un teatro-escuela en donde se podrán formar jóvenes de 16 a 25 años interesados en la carrera de actuación.

Según una nota suministrada por el comunicador Ramón Ramos, la información fue ofrecida por el director provincial de Cultura en Puerto Plata, Arsenio Díaz, quien hizo un llamado a todos los jóvenes que tengan aptitudes para la actuación a aprovechar esta oportunidad.

El funcionario dijo que los requisitos exigidos son dos fotos 2x2, acta de nacimiento, copia de la cédula de los padres (si es menor), tener aprobado el segundo grado de secundaria y llenar el formulario en Casa de Cultura, frente a la Plaza Independencia.

Díaz ponderó del interés que ha mostrado el titular del ministerio de Cultura, Eduardo Sélman, de propiciar en Puerto Plata y en todas las provincias del país una especie de “Revolución Cultural”.