Inauguran en Puerto Plata nuevo centro especializado en diagnóstico por imágenes

Ultima Actualización: martes, 07 de agosto de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

En el tours por el nuevo centro de diagnóstico por imágenes, se mostraron las diferentes áreas del mismo, entre las que se destaca el equipo de Resonancia Magnética.

PUERTO PLATA.- El pasado viernes 3 de agosto se llevó a cabo en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata la inauguración del nuevo Centro Especializado en Diagnóstico por Imágenes, denominado “Diagnóstico Médico Doctora Mayans”.

La inauguración se produjo en un ambiente ameno y distendido, donde los doctores Julia Mayans y Javier Borojovich, estuvieron acompañados de invitados a los cuales se les ofreció un recorrido por las modernas instalaciones situadas en la avenida Luis Ginebra de esta localidad atlántica.

En el tours por el nuevo centro de diagnóstico por imágenes, se mostraron las diferentes áreas del mismo, entre las que se destaca el equipo de Resonancia Magnética, que es el más moderno de toda la costa norte de República Dominicana.

El doctor Javier Borojovich durante su discurso, destacó el aporte que supondrá “Diagnóstico Médico Doctora Mayans” a la comunidad de Puerto Plata, poniéndola a la vanguardia en cuanto a tecnología y calidad de servicios médicos, apoyando, así a los profesionales de la salud locales a dar mejores y más precisos diagnósticos a sus pacientes.

Este nuevo centro diagnóstico,  supone una notable mejora en la calidad de la atención médica para Puerto Plata y sus alrededores, con un edificio que conjuga imagen, diseño y modernidad, combinados con equipos de última generación y personal técnico altamente calificado.