Socorristas encuentran en una zona boscosa en Puerto Plata a hombre con Alzheimer que estaba desaparecido

Ultima Actualización: sábado, 21 de julio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El señor identificado como José Disla Cruz, fue localizado sano y salvo por miembros de la unidad de Búsqueda y Rescate de la Defensa Civil en una zona boscosa.

PUERTO PLATA.- Un ciudadano de  73 años de edad que tenía tres días desaparecido debido a que padece una afección psicológica momentánea, fue rescatado la mañana de este sábado por socorristas de la Defensa Civil.

 

El señor identificado como José Disla Cruz, quien reside en la  comunidad San Marcos Arriba y que según sus parientes padece de Alzheimer, fue localizado sano y salvo por miembros de la unidad de Búsqueda y Rescate de la Defensa Civil en una zona boscosa.

 

Disla Cruz quien desapareció de su residencia aproximadamente a las 8:00 de la noche del pasado miércoles, fue auxiliado por los socorristas debido a que presenta signos de deshidratación siendo llevado a un centro de salud para ponerlo bajo observación médica.

 

Varios ciudadanos que residen en la comunidad San Marcos Arriba, precisaron que don José desde hace un tiempo tiene problema de pérdida de la memoria, por lo cual agradecieron su ubicación a los voluntarios de la Defensa Civil que acudieron a una zona montañosa a rescatarlo.