Destacado abogado de Puerto Plata asegura el país ya está cansado de múltiples escándalos de corrupción

Ultima Actualización: viernes, 20 de julio de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Ureña calificó de muy graves numerosos acontecimientos que se han observado durante los gobiernos del PLD.

PUERTO PLATA.- Un destacado abogado y catedrático universitario, afirmó que es muy escandalosa la corrupción que se observa en la administración pública, situación que está indignando a la población dominicana.

 

El licenciado Erick Lenín Ureña, precisó  que la gran parte de la población dominicana, ya está cansada de las denuncias de actos de corrupción en la administración del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pero irónicamente nadie cae preso.

 

Ureña calificó de muy graves numerosos acontecimientos que se han observado durante los gobiernos del PLD, donde la corrupción e impunidad son innegables, por lo cual exhortó a los dominicanos a reflexionar y gestar un cambio en nuestro país.

 

El profesional del derecho, quien además es dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), advirtió que en las próximas elecciones del 2020 serán millones de ciudadanos dominicanos que votarán de manera masiva para sacar al PLD del poder, ya que esa organización política no ha gobernado para el pueblo, sino para sus altos jerarcas que se han hecho millonarios de manera inexplicable.