Campeones del Atlántico FC siguen calientes y consiguen importante triunfo en Puerto Plata ante onceno de la O&M

Ultima Actualización: jueves, 19 de julio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El estadio Leonel Plácido fue abarrotado de fanáticos del fútbol que acudieron a respaldar al equipo atlántico.

PUERTO PLATA.- Un gol del delantero argentino Pablo Marisi bastó para que el equipo Atlántico FC que son los actuales campeones nacionales de la Liga Dominicana de fútbol (LDF) se alzaran con la victoria en su casa al vencer 1-0 al combinado de la O&M en un partido correspondiente a la jornada 15 de la presente temporada.

 

El estadio Leonel Plácido que ayer miércoles fue abarrotado de fanáticos del futbol que acudieron a respaldar al equipo atlántico, fue el aliciente suficiente para que “La Máquina Azul” saliera a la cancha a dominar por completo la primera mitad, teniendo 3 llegadas a puerta (Marisi 2) (Salcedo 1).

 

Ya que en el otro lado, Manaury González, Matheo Zazo y Roberto Confident se mostraron muy difíciles en la parte trasera de la cancha durante todo el partido evitando las llegadas del equipo contrario, según indica una nota suministrada por el cronista deportivo Winston Cid.

 

Los jugadores Ángel Melo y Jarol Herrera crearon situaciones de peligro para el rival universitario, pero fue en la segunda mitad donde una jugada de balón parado de Marisi sentenció el encuentro y es que el líder goleador del club puertoplateño disparó al arco y al minuto 52 abrió la pizarra 1-0.

 

Con este importante triunfo, el caliente onceno azul consigue su segunda victoria seguida y la tercera en los últimos 4 encuentros ya que el Atlántico FC no ha perdido desde que inició la segunda vuelta y ahora tienen 5 victorias, 7 empates y 3 derrotas para acumular 22 puntos.

 

 Se destaca que en el medio tiempo, el cuerpo directivo de Atlántico FC y la Asociación de Fútbol de Puerto Plata encabezados por su presidente Rubén García, entregaron placas de reconocimiento al Club 6 de Febrero de Montellano, por su gran labor en liga de segunda división y también al alcalde de esa localidad, Héctor José Rojas Padilla (El Chino), por sus aportes al crecimiento del fútbol.