Apresan dos sujetos en el sector La Rigola de Puerto Plata tras ocupársele más de 35 porciones de drogas narcóticas

Ultima Actualización: miércoles, 18 de julio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Santos y Tavarez tras ser registrados por los uniformados, se les ocuparon 29 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína.

PUERTO PLATA.- Una patrulla de la Policía Nacional detuvo anoche a dos individuos en el populoso ensanche Eduardo Brito (La Rigola) tras encontrarles en los bolsillos de sus pantalones varias porciones de sustancias prohibidas.

 

El parte policial explica que los nombrados Elías Santos de 54 años y Argenis Antigua Tavarez de 36 años de edad, ambos residentes en el sector Los Callejones los cuales fueron detenidos en fragrante delito con posesión de drogas narcóticas.

 

Santos y Tavarez tras ser registrados por los uniformados, se les ocuparon  29 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, 8 paqueticos de marihuana, la suma de mil 825 pesos dominicanos, 2 celulares y una motocicleta donde se desplazaban.

 

Los dos ciudadanos detenidos fueron enviados ante la Fiscalía de Puerto Plata, donde serán presentados ante los tribunales de justicia y enfrentaran cargos penales por infringir la Ley 50-88 que penaliza el tráfico, consumo y comercialización de drogas en nuestro país.