Canela Tavarez Abogados

Especulan lanzador puertoplateño Carlos Martínez (El Tsunami) sería colocado en el mercado por los Cardenales de San Luis

Ultima Actualización: martes, 17 de julio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Sherman apunta una de las fortalezas de los Cardenales de San Luis es la cantidad de brazos jóvenes talentosos que tienen.

PUERTO PLATA.- Cuando se acerca la segunda mitad de la presente temporada del béisbol de Grandes Ligas, todo parece indicar que los Cardenales de San Luis seguirán realizando cambios luego de haber despedido a su manager Mike Matheny el pasado sábado.

 

A pesar de que ganaron su último duelo antes de la pausa del Juego de Estrellas, si sus problemas recientes se mantienen durante la segunda mitad, la expectativa es que San Luis considere seriamente vender al estelar lanzador dominicano Carlos Martínez (El Tsunami).

 

De acuerdo con Joel Sherman del New York Post, si eso sucede, los Cardenales podrían sacudir el mercado de cambios en lo que respecta a lanzadores abridores convirtiendo en disponible al derecho nativo del sector Colina del Sur (El Avispero) en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

 

Sherman apunta una de las fortalezas de los Cardenales de San Luis es la cantidad de brazos jóvenes talentosos que tienen, por lo que el club podría utilizar al diestro  dominicano Carlos Martínez (El Tsunami) para resolver los otros problemas en su roster.

 

Se especula que los Cardenales podrían obtener muchísimo por Martínez en un mercado que carece de ases monticulares ya que el pitcher puertoplateño de 26 años de edad, está en la segunda temporada de un contrato por cinco años y 51 millones de dólares con opciones del equipo para 2022 (US$17 millones) y 2023 (US$18 millones).

 

La situación de los Cardenales de San Luis se resume de forma simple y ese equipo llegó a la pausa del Juego de Estrellas con récord de 48-46, a 7.5 juegos de la punta de la División Central de la Liga Nacional que ocupan los Cachorros de Chicago y cuatro en la lucha por el Comodín de la Liga Nacional.