Hallan hombre muerto en Yásica, accidente deja 2 heridos en Avenida Manolo Tavarez Justo y fallece niño tras contraer bacteria en el Hospital Ricardo

Ultima Actualización: jueves, 12 de julio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El ciudadano fallecido respondía al nombre de Miguel Díaz (Miguelito), quien residía en la calle Anita Martínez (antigua La Chancleta) en el distrito municipal de Yásica Arriba.

PUERTO PLATA.- Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda en Yásica Arriba, dos personas resultaron lesionadas en un accidente vial y un niño de nacionalidad haitiana falleció a consecuencia de una bacteria que contrajo en el Hospital Ricardo Limardo de esta ciudad.

 

El ciudadano fallecido respondía al nombre de Miguel Díaz (Miguelito), quien residía en la calle Anita Martínez (antigua La Chancleta) en el distrito municipal de Yásica Arriba, quien fue encontrado muerto dentro de su casa en horas del mediodía.

 

De igual manera dos personas no identificadas, resultaron con golpes y heridas en un accidente de tránsito ocurrido frente al semáforo ubicado en la intersección de la Avenida Manolo Tavarez Justo con la calle 26 de agosto, por lo cual debieron ser auxiliados por una ambulancia de Rescate Ámbar.

 

Mientras que un menor de 7 años de nacionalidad haitiana murió en una localidad rural de este municipio, luego de haber contraído supuestamente una bacteria en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo, donde fue atendido luego de fracturarse un brazo, situación que es investigada por las autoridades.