Avanzan trabajos terminación plaza que alojará vendedores del mercado público en municipio de Imbert

Ultima Actualización: jueves, 05 de julio de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El ejecutivo municipal adelantó que la moderna plaza donde funcionara el mercado público en esa localidad ubicada al oeste de Puerto Plata, cambiará el estilo de vender y comprar.

PUERTO PLATA.- A ritmo acelerado se continúan ejecutando los trabajos de terminación del moderno edificio donde funcionará la plaza de Mercado Municipal de Imbert, obra que es realizada por el cabildo de esa localidad bajo la supervisión del arquitecto Geraldo De Lancer Durán.

 

Desde hace más de dos meses, brigadas de obreros de la construcción trabajan de forma ardua hasta el punto de que ya se le dan los toques finales de esa importante edificación donde los ciudadanos podrán tener acceso a la compra de los diferentes productos agrícolas de la zona.

 

Según se supo, es de interés del alcalde municipal de Imbert, José Tomás Díaz, que esa obra sea terminada a fin de inaugurarla lo más rápido posible y proceder a la entrega de cubículos a los vendedores que llevan años en la parte frontal vendiendo en condiciones insalubres los productos alimenticios de consumo masivo.

 

El ejecutivo municipal adelantó que la moderna plaza donde funcionara el mercado público en esa localidad ubicada al oeste de Puerto Plata, cambiará el estilo de vender y comprar de forma digna y confiable rubros agrícolas y alimentos que son adquiridos por miles de ciudadanos.

 

Varios ciudadanos residente en Imbert, indicaron que el mercado municipal es una de las obra más anheladas por los habitantes de esa comarca por lo cual resaltaron como muy positiva que el alcalde José Tomás Díaz tomara la olímpica decisión de concluir esa plaza comercial la cual llevaba años paralizada desde la pasada gestión de Valentín Hernández.