Director saliente de la UASD en Puerto Plata destaca crecimiento en matrícula de estudiantil de esa academia estatal

Ultima Actualización: jueves, 28 de junio de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El educador uasdiano precisó que de ese total de estudiantes inscritos en esa academia, solo 4 mil 342 están asistiendo a sus clases, debido a problemas económicos.

PUERTO PLATA.- El director saliente de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en su centro de Puerto Plata, Otto Cordero, destacó  el gran trabajo que allí se ha venido realizando de cara a seguir desarrollando esta provincia.

 

Cordero sostuvo que en la UASD de Puerto Plata se trabaja con miras a un futuro sin desperdicio en la formación de nuevos profesionales ya que en la actualidad en esa alta casa de estudios tiene una matrícula de 6 mil estudiantes de distintas carreras.

 

El educador uasdiano precisó que de ese total de estudiantes inscritos en esa academia, solo 4 mil 342 están asistiendo a sus clases, debido a problemas económicos y muchos factores que son propios de las distintas comunidades que conforman la provincia de Puerto Plata.

 

Consideró que lo nuevos tiempos que vive la sociedad dominicana, cada vez mas exige la preparación de nuestros jóvenes para que sean personas de bien, ya que los profesores de la UASD hacen todos los esfuerzos necesarios con la finalidad de  que los egresados salgan bien capacitados.