Aspirante presidencial del PLD Temo Montás realiza encuentros políticos en parte oeste de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 27 de junio de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Montás, explicó que ha estado realizado encuentros territoriales dando a conocer su proyecto presidencial titulado: “Retos y Desafíos de la República Dominicana”.

PUERTO PLATA.- El precandidato presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Temístocles Montás, realizó un encuentro político en el municipio de Luperón con la asistencia masiva de personas durante el pasado fin de semana.

 

Montás, explicó que ha estado realizado encuentros territoriales dando a conocer su proyecto presidencial titulado: “Retos y Desafíos de la República Dominicana” de cara a las próximas elecciones del 2020.

 

Dijo que por su experiencia en varias posiciones administrativas, ha llegado la hora de redoblar los esfuerzos con miras a logar la nominación presidencial del PLD, a la vez que resaltó la gran obra de gobierno que desde su óptica supuestamente ha realizado el actual mandatario Danilo Medina.

 

El dirigente nativo de San Cristóbal quien por varios años ha dirigido ministerios gubernamentales y otras dependencias del Estado, estuvo acompañado por dirigente peledeísta puertoplateño Jesús Rafael Cabrera y otros connotados miembros del partido morado.

 

Temístocles Montás exhortó a los dirigentes y seguidores de la entidad política oficialista a no dejarse comprar por el dinero y pensar en el futuro del país, agregando que de llegar a la presidencia de la República tiene como norte hacer un gran trabajo a favor de los pobres que siempre han sido las grandes mayorías.