Apresan 2 hombres en Sosúa y Puerto Plata entre ellos un extranjero tras herir a otros durante riñas por rencillas personales

Ultima Actualización: viernes, 18 de mayo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El detenido por agresión física es Erick Calvin Kammerer de 54 años, Asimismo, el nombrado Edgar Alejandro Cabrera fue detenido por una patrulla en el sector El Javillar.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional informó que un jubilado estadounidense fue detenido anoche en un sector del municipio turístico de Sosúa por herir con un arma blanca a un ciudadano canadiense, por lo cual será enviado ante los tribunales de justicia.

 

El detenido por agresión física es Erick Calvin Kammerer de 54 años, quien luego de una discusión acalorada con el nacional canadiense Robert Todd Snaith al cual le reclamaba una supuesta deuda, le causó heridas cortantes en el cuello teniendo que ser llevado a un centro de salud.

 

Testigos oculares de la riña entre los dos ciudadanos norteamericanos, narraron que este hecho se produjo en la calle principal del sector Villa Ana María en Sosúa, cuando el norteamericano le reclamó al canadiense el pago de una deuda y tras discutir tomó una cuchilla y le fue encima.

 

Asimismo, el nombrado Edgar Alejandro Cabrera fue detenido por una patrulla en el sector El Javillar de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata tras causarle heridas múltiples en una pierna a Paulino Antonio Rodriguez Taveras durante una riña que ambos protagonizaron por viejas rencillas personales y serán sometidos a la justicia acusados de escandalizar a la ciudadanía.