Diputada oficialista asegura obras ejecutadas por gobiernos de Danilo Medina han cambiado el aspecto de Puerto Plata y del país

Ultima Actualización: miércoles, 02 de mayo de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Expresó que en los rincones más apartados de la región, por disposición del Gobierno central se realizan obras que contribuirán al desarrollo.

PUERTO PLATA.- La joven congresista puertoplateña Ivannia Rivera, afirmó que en los gobiernos encabezados por el actual presidente de la república; Danilo Medina, se ha realizado diversas obras que según dijo le dan un cambio extraordinario a esta provincia atlántica.

 

Rivera quien fue electa diputada por Puerto Plata en la boleta del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresó que en los rincones más apartados de la región, por disposición del Gobierno central se realizan obras que contribuirán al desarrollo.

 

Precisó que en todos los municipios de Puerto Plata y de otras provincias del país ya se han inaugurado y se trabaja en la construcción de centros educativos, puentes, carreteras y se ha procedido a remozar hospitales, como es el caso del Ricardo Limardo el cual fue entregado ayer.

 

La legisladora puertoplateña ante el Congreso Nacional, recordó que Puerto Plata en gobiernos anteriores se definía como un infierno por los grandes males que se observaban, por lo cual sectores importantes deben reconocer el trabajo que ha venido haciendo la presente administración gubernamental.

 

Exhortó a los buenos ciudadanos puertoplateños, a no ser miopes y reconocer que desde el Gobierno se trabaja a favor del anhelado desarrollo turístico, económico y social en sentido general en esta provincia de Puerto Plata lo cual no puede ser ocultado por asuntos políticos.