Empresario anuncia aspira a ser electo concejal en cabildo de Imbert dentro de la boleta del PLD en las próximas elecciones

Ultima Actualización: martes, 24 de abril de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Dijo que desde el mismo momento que hizo públicas sus aspiraciones, se puede asegurar que en los últimos días posee una gran popularidad dentro de la militancia del oficialista.

PUERTO PLATA.- Un destacado empresario de Imbert adelantó que decidió buscar una regiduría ente la Sala Capitular del Ayuntamiento de ese municipio en la boleta del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 

Según el empresario Nicolás Ventura, desde hace varios meses ha venido haciendo contactos con dirigentes y seguidores del PLD en Imbert a los cuales le ha expresado sus aspiraciones, recibiendo un apoyo muy positivo.

 

Dijo que desde el mismo momento que hizo públicas sus aspiraciones, se puede asegurar que en los últimos días posee una gran popularidad dentro de la militancia del oficialista partido morado con la estrella amarilla.

 

Agregó que la población de Imbert tiene amplios conocimientos de cómo se ha manejado realizando obras de bien social en favor de los ciudadanos, por lo cual la razón principal de ir al cabildo como regidor es de seguir ayudando a los pobres.