¡Trágica! Choque de dos motocicletas deja el saldo de un joven muerto y dos heridos en Cabarete

Ultima Actualización: lunes, 23 de abril de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

La víctima es Danny Manuel Alcántara Hemer quien residía en el sector El Pley de Cabarete y su muerte se debió a fractura en la base del cráneo.

PUERTO PLATA.- Un adolescente de 17 años murió cuando recibía atenciones médicas en el hospital Ricardo Limardo, mientras que otras dos personas resultaron heridas de gravedad al producirse un lamentable accidente de tránsito la mañana de hoy en la carretera principal del distrito municipal de Cabarete.

 

La víctima es Danny Manuel Alcántara Hemer  quien residía en el sector El Pley de Cabarete y su muerte se debió a fractura en la base del cráneo cuando la motocicleta que conducía colisiono con otra, estrellándose posteriormente contra la yipeta Mitsubishi Montero placa G 181884 de color blanco, golpeándose fuertemente la cabeza con los hierros de la defensa del mencionado vehículo.

 

En tanto que uno de  los dos heridos, solo identificado como Carlos Cristian de 59 años de edad, reside en el sector Callejón de La Loma, presenta fractura en el fémur de la pierna izquierda y laceraciones múltiples en distintas partes de su cuerpo, como consecuencia del choque ocurrido en el mismo centro de Cabarete próximo a la panadería Dick.

 

Se supo que el occiso Alcántara Hemer  se dirigía al Liceo Secundario Sabaneta de Yásica donde cursaba el cuarto año del bachillerato en compañía con otra adolescente que se encuentra muy grave ya que era un estudiante meritorio, pero también su padre y su madre murieron en accidentes de tránsito ocurrido por separados hace años atrás.