Ayuntamiento de Imbert anuncia reinicio trabajos construcción mercado municipal y bacheo de calles

Ultima Actualización: viernes, 13 de abril de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Las declaraciones de Díaz se produjeron al reiterar que desde hace tiempo ha venido diciendo que no le dará vergüenza pedir ayuda del Gobierno central para realizar obras.

PUERTO PLATA.- El alcalde municipal de Imbert, José Tomás Díaz, aseguró que será en el transcurso de la próxima semana cuando serán reiniciados los trabajos de terminación del mercado de esa localidad, además de labores de bacheo en varias calles que presentan grietas en el pavimento.

 

Las declaraciones de Díaz se produjeron al reiterar que desde hace tiempo ha venido diciendo que no le dará vergüenza pedir ayuda del Gobierno central para realizar obras que se traduzcan en beneficios de toda la población del municipio de Imbert y el mercado público es uno de los reclamos más pedidos.

 

Aseguró que desde hace tiempo gran parte de la comunidad de Imbert ha venido solicitando la terminación del mercado municipal, obra muy importante que fue dejada iniciada por la gestión edilicia anterior, pero que en la actualidad los trabajos de construcción marchan a un ritmo avanzado.

 

El ejecutivo edilicio precisó que además se trabaja en el bacheo de varios hoyos que existían en calles ubicadas en el centro de la población de Imbert,  ya que los obraros municipales no se han detenido de agotar jornadas intensas en pos de mantener en optimas condiciones las vías de esa localidad.

 

De igual manera, el alcalde de Imbert agregó que desde que fue juramentado en esa posición ha venido haciendo un trabajo palpable en cada una de las comunidades que integran ese municipio y adelantó que serán las presentes y futuras generaciones que  evaluarán de forma positiva su gestión.