Palic Salud

Apresan en Puerto Plata hombre transportaba paquete de marihuana junto a su hijo menor en una motocicleta

Ultima Actualización: miércoles, 11 de abril de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El apresado es Juan Reynaldo Pen Sánchez (El Guanchy).

PUERTO PLATA.- Un hombre de 45 años de edad fue apresado por la Policía Nacional tras ocuparle un paquete de marihuana y otras sustancias narcóticas cuando se desplazaba junto a su hijo de 10 años a bordo de una motocicleta por la maltrecha carretera Puerto Plata-Altamira.

 

El apresado es Juan Reynaldo Pen Sánchez (El Guanchy), quien fue detenido en un operativo realizado por fiscales y agentes policiales, luego de ocupársele en el interior de una funda plástica un paquete de 10 libras de marihuana envuelta en cinta adhesiva.

 

A Pen Sánchez además se le ocupó una porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína, la suma de mil 650 pesos en efectivo, un teléfono celular y la motocicleta marca Yamaha RX-115 de color negro, en la cual viajaba acompañada de su hijo menor, el cual se encuentra bajo la custodia de las autoridades,.

 

Se informó que el prevenido será enviado ante los tribunales de justicia en las próximas horas por infringir la Ley 50-88 que penaliza el tráfico de drogas y sustancias controladas en nuestro país.