Apresan 3 personas en Puerto Plata y Luperón por cometer robos de artículos y posesión de drogas

Ultima Actualización: martes, 10 de abril de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El primero en ser detenido fue el obrero Daniel Hernández Santana, En el municipio de Luperón fue apresado en flagrante delito el nombrado Franklin Vásquez.

PUERTO PLATA.- Tres sujetos fueron apresados en esta ciudad y en Luperón debido a que están acusados de robo a mano armada y residencial, además de ocupársele porciones de drogas, por lo cual serán enviados a los tribunales de justicia en las próximas horas.

 

El primero en ser detenido por agentes de la Policía Nacional fue el obrero Daniel Hernández Santana, quien a bordo de una motocicleta encañonó con un arma de fuego a la estudiante Jonayra De La Rosa en la calle principal del sector Cristo Rey despojándola del teléfono celular marca Samsung, modelo Galaxy J2.

 

Mientras que en el municipio de Luperón fue apresado en flagrante delito el nombrado Franklin Vásquez, por el hecho de este haberle sustraído 4 relojes,  una   tablet marca Samsung de color blanco, una pulsera y una cadena, prendas propiedad del señor Hamlet Ventura quien realizó la denuncia de robo en su contra.

 

Asimismo,  en esa misma localidad fue arrestado el joven Ángel Rubén De La Cruz Santos, quien al mostrar un perfil sospechoso fue requisado por agentes policiales encontrándole 6 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 2.5 gramos.