Reconocida dirigente del PLD en parte oeste de Puerto Plata anuncia sus aspiraciones a diputada para elecciones del 2020

Ultima Actualización: miércoles, 04 de abril de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Expresó que ha llegado el momento de que una mujer represente la parte oeste de Puerto Plata en el Congreso de la República.

PUERTO PLATA.- La destacada dirigente del oficialista Partido de la  Liberación Dominicana (PLD); ingeniera Martha Martínez, reveló que buscara la nominación como diputada por la Circunscripción Electoral número dos de esta provincia con miras las próximas elecciones.

 

Al ofrecer declaraciones a este reportero en su residencia del municipio Los Hidalgos (El Mamey), la dirigente política quien fue electa al Comité Central del partido morado con una muy alta votación, expresó que ha llegado el momento de que una mujer represente la parte oeste de Puerto Plata en el Congreso de la República.

 

La también ex vicealcaldesa de Los Hidalgos, reiteró que buscara ser diputada en las venideras elecciones del 2020, por lo cual agradeció a los diferentes sectores tanto dentro como fuera del PLD que le están ofreciendo el respaldo, ya que ella tiene todas las condiciones para supuestamente hacer una labor histórica desde la Cámara Baja.

 

Martínez quien en la actualidad labora como vicedirectora del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), refirió que en los momentos actuales en todo el mundo las mujeres se están ganando su espacio y por tal motivo las féminas debes jugar un papel importante en la sociedad que cada vez se torna más confusa.

 

De igual manera, comentó que por el momento en compañía con otros funcionarios del gobierno trabajan día y noche con el marcado interés de que Danilo Medina sea reelecto nuevamente en las elecciones del 2020, ya que presuntamente ha hecho un gobierno extraordinario en todas sus dimensiones.