Librería Rodali celebró 5 décadas de éxitos en Puerto Plata con una actividad cargada de júbilo y agradecimiento

Ultima Actualización: sábado, 24 de marzo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El acto de celebración de las 5 décadas de la Librería Rodali se efectuó en el salón de Festejos F. John.

PUERTO PLATA.- Con el lema “Somos parte de tu crecimiento y tu historia” y en un ambiente cargado de emociones que brotaron a flor de piel, la familia Santana-Ozoria celebró los 50 años de labores ininterrumpidas de la Librería Rodali en esta ciudad de Puerto Plata.

El acto de celebración de las 5 décadas de la Librería Rodali se efectuó en el salón de Festejos F. John, que contó con la participación de los medios de comunicación, colaboradores, amigos, familiares y destacadas personalidades de la Costa Norte.

Desde tempranas horas de la noche, los asistentes a la gala demostraron su afecto y entregaron sus felicitaciones a los miembros de la familia Santana, fundadora y propietaria de la reconocida empresa; quienes además tuvieron la oportunidad de compartir con todos sus invitados las memorias del camino recorrido a lo largo de cinco décadas.

Tras las fotos sociales de rigor y la bienvenida a las instalaciones con la melodía del Jazz, el acto se inició formalmente con las palabras de la comunicadora Deriseé De León, quien fungió como maestra de ceremonia, la cual además destacó la presencia de los invitados especiales de la noche, dando paso seguidamente a la invocación a Dios.

Mientras que los hermanos Pedro y Dalila América Santana, tuvieron a su cargo el primer momento emotivo de la jornada, al hacer un recorrido por la historia de la Librería Rodali desde sus inicios hasta el presente, donde se hizo evidente cómo la capacidad de emprendimiento, la constancia y el compromiso fueron factores clave para el crecimiento de este establecimiento comercial.

De igual manera, Rodali Santana aseguró que al día de hoy la librería que lleva su nombre se ha convertido en un legado familiar que involucra a tres generaciones, por lo cual procedió a homenajear a su padre y fundador de dicho establecimiento comercial, don Rodolfo Santana, resaltando sus cualidades de fe, creatividad, perseverancia, pasión, responsabilidad, el trabajo en equipo y la gratitud.

Rodali dijo que todos los elementos que su progenitor ha cultivado con el tiempo, le han permitido alcanzar 50 años de éxito en el mundo empresarial, por lo cual aprovechó la oportunidad para presentar a todos los miembros colaboradores de la librería a quienes le hizo un  profuso agradecimiento.

La actividad sirvió para que se abrieran las puertas a un espacio cultural, en el cual destacó ampliamente la declamación del poema “El Sembrador” por parte de Libia Santana; además también se le dio lectura al Acróstico Soneto de Carmelo Cuello, para ceder la oportunidad a Rodolfo Santana, quien expresó a todos su agradecimiento.

Entre emociones, recuerdos y satisfacción, el fundador de Librería Rodali, tomó la palabra para expresar ante todos los asistentes su agradecimiento por el apoyo obtenido a través del tiempo, elogiando a su familia, quienes según dijo desde el primer momento han estado presentes y han sido pieza clave para la formación y crecimiento de la compañía.