Dirección PRM en Puerto Plata revela autoridades municipales, zonales y provinciales escogidas en convención

Ultima Actualización: jueves, 22 de marzo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Mediante un consenso se escogió como presidente del comité municipal al concejal Julio Emíl Durán Rodriguez y como secretario general al economista Anulfo Pascual.

PUERTO PLATA.- La Comisión Local Organizadora (CLO) de la reciente convención interna del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), dio a conocer a los dirigentes electos a nivel de esta provincia atlántica en las estructurales zonales y municipales.

 

Según una nota informativa enviada a este medio por la Dirección de Prensa y Comunicaciones del PRM, se precisa que en el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, mediante un consenso se escogió como presidente del comité municipal al concejal Julio Emíl Durán Rodriguez y como secretario general al economista Anulfo Pascual.

 

De igual manera, la zona A estará presidida por Angélica López y la secretaria general será Lucrecia De La Rosa, Juan Pablo Peralta presidirá la zona C y el secretario general es Bienvenido De Jesús Vásquez, la zona D estará presidida por Juan David Núñez y el secretario general es Walter Martínez, la zona E es presidida por Domingo Méndez y como secretario general está Martín Eduardo Almánzar.

 

La zona E-1 será presidida por Eliseo Hidalgo y el secretario general es Frank Melo, la zona E-2 es presidida por José Luis Gómez y el secretario general es William Ortiz, en la zona G el presidente en Miguel Genao y el secretario general Vicente Mercedes, la zona H está presidida por Maritza Marmolejos y el secretario general es Luis José Bierd.

 

Asimismo, la zona J estará presidida por Ricardo Almonte teniendo como secretario general a Norberto Martínez, la zona K estará presidida por Rafael Arias Ventura y el secretario general será Edgar Pichardo Vásquez, la zona L es presidida por Jael Ruthdelaine Clemente, teniendo como secretario general a Samuel De Los Santos, mientras que la zona M estará presidida por Alberto De León y el secretario general es José Manuel Paulino.

 

En el distrito municipal de Yásica Arriba el presidente es Fabio Marte Hernández y el secretario general será Alexander Tavarez, en Maimón el presidente es Ramón Antonio Bonilla mientras que la secretaria general es Rosa Yanina Torres, en Sabaneta de Yásica; Andrés Arturo Vásquez es el presidente y en la secretaría general estará Roely Thomas.

 

Mientras que en el municipio de Montellano el presidente es Samuel Valdez (Papito) y el secretario general es Héctor Almonte; en Sosúa el presidente es Gabriel Severino y el secretario general Saúl Rodriguez Vásquez, en Imbert el PRM estará presidido por Francisco García Núñez y el secretario general es Manuel De Jesús Rodríguez.

 

En Altamira el presidente es Elvin Disla y la secretaria general es Margarita Verolanda Martínez, en Guananico el presidente es Enrique Camarena, mientras que el secretario general en Juan Bautista Francisco, en Los Hidalgos (El Mamey) el PRM estará presidido por Isidro Díaz (Quilito) y el secretario general es Máximo Rodriguez, en Villa Isabela el presidente es Luis Sánchez (Moreno) y el secretario general, Damián Jiménez.

 

Además en el distrito municipal de Navas, Eleuterio Pérez (Cuqui) es el presidente y el secretario general es Rommy Omar Salvador, en Estero Hondo la presidenta es Yolanda Álvarez y el secretario general David Acevedo Peña, en La Jaiba el presidente es Manuel Ismael Rosa y el secretario general es Julio César Gómez, en Gualete el presidente es Juan Paulino y el secretario general Gerson Rodriguez, mientras que en El Estrecho Omar Bross, el presidente es Huáscar Mercado y el secretario general Willys Cabrera.

 

Finalmente se apunta que faltaron por realizar convención a nivel de la provincia, el municipio de Luperón, además de los distritos municipales de Cabarete, Belloso, Isabela Histórica y Río Grande (Altamira).