Temo Montás realiza encuentro en Puerto Plata y anuncia que aspira a ser candidato presidencial del PLD para el 2020

Ultima Actualización: lunes, 12 de marzo de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Montás afirmó que debido a las circunstancias y las coyunturas políticas internas, el será el candidato a la presidencia de la República en los comicios generales.

PUERTO PLATA.- El alto dirigente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Temístocles Montás, visitó la parte oeste de Puerto Plata donde sostuvo un encuentro con peledeísta a los cuales comunicó sus aspiraciones a ser candidato presidencial para las venideras elecciones.

 

Al dirigirse a los presentes en lo que ha denominado “Encuentros provincial y de circunscripciones con los cuadros del PLD”, Montás afirmó que debido a las circunstancias y las coyunturas políticas internas, el será el candidato a la presidencia de la República en los comicios generales pautados para mayo del  2020.

 

“Estamos haciendo un gran trabajo de cara al congreso elector interno que debe realizar el PLD para escoger el candidato a la nominación presidencial y hasta el momento puedo asegurar que la acogida y los resultados han sido muy halagüeños”, comentó el ex ministro de Industria y Comercio.

 

En otro orden, el ingeniero Temístocles Montás quien es uno de los encartados en el sonoro escándalo de sobornos, realizado por el conglomerado de negocios brasileño ODEBRECHT con la complicidad de funcionarios públicos dominicanos, elogió la obra de Gobierno del actual presidente Danilo Medina.

 

Asimismo, el también miembro del Comité Político del partido de gobierno, exhortó a todos los peledeísta del país, ofrecer apoyo al mandatario ya que si el gobierno encabezado por el presidente Medina fracasa, el PLD tendría serios problemas de cara a un futuro no muy lejano.

 

Montás enfatizó también que dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hay sectores los cuales no identificó que supuestamente están empeñados en hacerle daño a la presente gestión gubernamental de Danilo Medina, pero no dio más detalles al respecto.