Alcalde de Altamira califica de injustas críticas que son realizadas a su gestión, alega no tiene recursos para hacer obras requeridas

Ultima Actualización: jueves, 01 de marzo de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Colón Bisonó preciso que los ciudadanos conscientes, saben muy bien y deben entender que el ayuntamiento que dirige supuestamente no tienen los recursos económicos suficientes.

PUERTO PLATA.- El alcalde municipal de Altamira, Fidencio Colón Bisonó, calificó de injustas las numerosas  críticas que últimamente viene recibiendo en donde personas que residentes en comunidades de esa jurisdicción acusan a su dicha gestión de ser muy negligente.

 

Colón Bisonó preciso que los ciudadanos conscientes de cada rincón de Altamira, saben muy bien y deben entender que el ayuntamiento que dirige supuestamente no tienen los recursos económicos suficientes para enfrentar los males que están presentes en dicho municipio ubicado en la parte oeste de la provincia Puerto Plata.

 

Recordó que desde que se produjeron la caída de varios puentes en varias comunidades que fueron afectadas por los desastres causados por las torrenciales lluvias y el desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas en esa zona, el ha estado gestionado ayuda y la construcción de obras con las autoridades del Gobierno central.

 

El ejecutivo municipal perteneciente al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que solo espera que lleguen las ayudas económicas solicitadas al presidente Danilo Medina, para de inmediato emprender los trabajos requeridos, que a su juicio llevaran soluciones a diversos males que afectan las comunidades de ese productivo municipio.

 

Por tal razón, exhortó a los habitantes de Altamira a tener conciencia al momento de realizar denuncias en contra de su administración ya que los hombres pasan y sus principios deben quedar para bien de las presentes y futuras generaciones.