Muere hombre electrocutado en Sosúa, roban pieza a camión de junta distrital Sabaneta de Yásica

Ultima Actualización: lunes, 19 de febrero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El fenecido fue identificado como Alfredo Sena (El Cofre), quien residía en el sector Loma Bajita de Sosúa.

PUERTO PLATA.- Un hombre de 56 años de edad murió fulminado por una descarga eléctrica en el municipio turístico de Sosúa tras hacer contacto con un alambre, mientras que desconocidos robaron la bomba hidráulica del camión volteo que recoge la basura en Sabaneta de Yásica.

 

El fenecido fue identificado como Alfredo Sena (El Cofre), quien residía en el sector Loma Bajita de Sosúa y era un reconocido cambiador de dólares en la banca “Papo Change” ubicada en El Batey de esa localidad, el cual deja en la orfandad a tres hijos y a sus familiares sumergidos en dolor y tristeza.

 

Según los datos suministrados por el abogado y comunicador Fabio García, el cuerpo sin vida del occiso fue hallado en el patio de su vivienda con un cable eléctrico enredado en su brazo derecho, por lo cual se descarta la actuación de manos criminales.

 

Mientras que en otro tenor, sujetos desconocidos sustrajeron la noche del sábado la bomba hidráulica del camión marca Daihatsu de color rojo, propiedad de la Junta Distrital de Sabaneta de Yásica, pieza que está valorada en 70 mil pesos.

 

Los comentarios sobre dicho robo, apunta que un hombre solo identificado como “El Burro” es el presunto autor del referido acto vandálico, pero que las autoridades policiales al parecer no les interesa actuar en consecuencia ya que el individuo se pasea ante los ojos de todos como si nada ha pasado.