¡Trágica! Fallece destacado dirigente político de Maimón, muere empleado privado en accidente de tránsito en cruce de Guananico

Ultima Actualización: sábado, 10 de febrero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Se precisa que en Maimón ha causado gran pesar el fallecimiento del señor Juan Castillo, quien fue uno de los primeros munícipes en ser designados como Alcaldes Pedáneos.

PUERTO PLATA.- Un destacado dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) falleció anoche en el distrito municipal de Maimón, mientras que un joven de 36 años de edad perdió la vida casi al instante casi en el cruce de Guananico cuando la motocicleta que conducía chocó de frente contra una patana en la carretera Puerto Plata-Imbert.

Se precisa que en Maimón ha causado gran pesar el fallecimiento del señor Juan Castillo, quien fue uno de los primeros munícipes en ser designados como Alcaldes Pedáneos y además fue el primer tesorero de la Junta Distrital de esa localidad, es el padre del ingeniero Juan Miguel Castillo y se destacó por ser un ciudadano muy trabajador y amable con todos.

Asimismo, en la comunidad Pérez del municipio de Imbert en horas de la madrugada murió a consecuencia de trauma craneoencefálico severo y múltiples lesiones, el joven Guillermo Araujo Minaya (La Máquina), el cual conducía la motocicleta CG-150 de color rojo que fue impactado por un vehículo pesado.

Testigos oculares del trágico accidente, relataron que el empleado privado Araujo Minaya fue embestido por un cabezote de patana marca Freightliner de color blanco, placa L173569, ficha 175, que era conducido por el  nombrado Ranfis Recio Cruceta, nativo de Dajabón, quien se encuentra detenido en la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en Puerto Plata y será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.