Denuncian grieta llena de aguas malolientes es un peligro para residentes en el sector La Limonera de Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 05 de febrero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El motoconchista Corpo Reyes puntualizó que los lugareños han bautizado dicho agujero como “El Hoyo del Diablo”, debido a que esa grieta sigue latente.

PUERTO PLATA.- Una grieta llena de aguas malolientes se encuentra hace más de tres años en medio de la calle tercera del sector La Limonera en esta ciudad, lo cual representa un peligro de muerte para los ciudadanos que residen en esa zona.

 

De acuerdo a las denuncias realizadas por varios moradores de La Limonera, al parecer la autoridades del cabildo local y de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), no les interesa resolver dicha problemática que les afecta desde finales del año 2015.

 

El motoconchista Corpo Reyes puntualizó que los lugareños han bautizado dicho agujero como “El Hoyo del Diablo”, debido a que esa grieta sigue latente a pesar de las reiteradas denuncias y las comisiones de comunitarios que han acudido al Ayuntamiento Municipal y a CORAAPPLATA, pero hasta el momento no se ha hecho nada.

 

Asimismo, la señora Margarita Santana, dijo que hace un año y tres meses una brigada de obreros de la CORAAPPLATA llego al lugar, pero solo hicieron un tremendo aguaje, en vista que ni siquiera destaparon el registro sanitarios que se encuentra obstruido lo cual es un foco de contaminación que amenaza la salud.

 

En tal sentido, los residentes en el sector La Limonera en la parte sureste de este municipio San Felipe de Puerto Plata, volvieron a llamar la atención del Ayuntamiento y de la CORAAPLATA, para que por sensatez puedan emprender  acciones tendentes a resolver dicha problemática, lo cual ha puesto en relieve la irresponsabilidad de nuestras autoridades.