Base Aérea de Puerto Plata da la bienvenida a 40 nuevos conscriptos aspirantes a soldados

Ultima Actualización: lunes, 05 de febrero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El grupo seleccionado fueron evaluados durante un riguroso proceso donde participaron cientos de jóvenes.

PUERTO PLATA.- En una ceremonia bajo lluvia que comenzó con el izamiento de los colores patrios, la Base Aérea de Puerto Plata les dio hoy la bienvenida de un grupo de 40 jóvenes conscriptos de diferentes puntos de la región quienes son aspirantes  a convertirse en militares.

 

El grupo seleccionado fueron evaluados durante un riguroso proceso donde participaron cientos de jóvenes, por lo cual a partir de la fecha iniciaran los rigurosos entrenamientos para ingresar a las filas de Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD).

 

De igual manera, el comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, coronel piloto Juan Darío Tejada Quintana, exhortó al nuevo grupo de aspirantes a actuar con responsabilidad, apegados a las leyes y reglamentos vigentes y comprometidos con la patria y esa institución militar la cual desde ya se convierte en su nuevo hogar.

 

El sacerdote Lorenzo Burgos realizo la invocación a Dios durante dicha ceremonia de ingreso a los 40 jóvenes quienes besaron la bandera Nacional, ante la  presencia de los altos oficiales que componen la Plana Mayor de la Base Aérea de Puerto Plata.