Ponderan instalación de planta envasadora de gas en zona alta del municipio de Imbert

Ultima Actualización: miércoles, 31 de enero de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Hugo Tavarez, manifestó que la población del municipio de Imbert puede tener seguridad de que allí nada se realizará en perjuicios de la comunidad.

PUERTO PLATA.- Un reconocido empresario informó que con el propósito de ofrecer servicios a la comunidad de Imbert, en los momentos actuales se trabaja en la construcción de una  moderna planta envasadora de Gas Licuado de Petróleo (GLP), en la parte alta de ese laborioso municipio.

 

Al conversar con este redactor, Hugo Tavarez, manifestó que la población del municipio de Imbert puede tener seguridad de que allí nada se realizará en perjuicios de la comunidad, ni mucho menos de los sectores que tengan cercanía con la planta envasadora de gas propano que ha de ser instalado en los próximos días.

 

Tavarez, aseguró que supuestamente los auspiciadores de esa empresa, ya han dado los pasos correspondientes, debido a que han obtenido previamente todos los permisos de Medio Ambiente y de otras entidades públicas, con miras realizar las cosas como mandan las leyes.

 

Explicó que con la instalación de esa envasadora de gas, una gran cantidad de personas estarán siendo beneficiadas con labores productivas ya que la misma es parte del desarrollo comercial que ha venido experimentando el municipio de Imbert en los últimos tiempo, lo cual es muy positivo.