Decomisan cargamento de fuegos artificiales ilegales dentro de una vivienda en Sosúa

Ultima Actualización: martes, 02 de enero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El allanamiento fue realizado por las autoridades en la vivienda marcada con el número 10 del residencial Villas Ana María en Sosúa, donde se incautaron 7 mil 137 unidades.

PUERTO PLATA.- Mediante una labor conjunta del Ministerio Público y la Policía Nacional, durante la mañana de hoy martes fue decomisado un gran cargamento de fuegos artificiales ilegales dentro de una vivienda en el municipio turístico de Sosúa.

 

De acuerdo a los datos suministrados por el periodista Júnior Henríquez, el allanamiento fue realizado por las autoridades en la vivienda marcada con el número 10 del residencial Villas Ana María en Sosúa, donde se incautaron 7 mil 137 unidades de fuegos artificiales no autorizados por el Ministerio de Interior y Policía.

 

Durante el decomiso, fue arrestado el señor Jorge Paul Germosen Acevedo, quien era el propietario de la gran cantidad de petardos, cohetes, velas romanas y otros fuegos artificiales ilegales valorados en más de 500 mil pesos en el mercado negro.

 

Se apunta que el prevenido Germosen Acevedo es un reconocido empresario de esa localidad turística ubicada en extremo este de la provincia Puerto Plata, por lo que será sometido ante los tribunales de justicia, donde enfrentará cargos por la comercialización de fuegos artificiales de manera clandestina.