Cantante de bachata Frank Reyes tiene buena acogida durante concierto presento en el anfiteatro La Puntilla de Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 18 de diciembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Frank Reyes delito al público delirante con sus más conocidas canciones de su amplio repertorio.

 

PUERTO PLATA.- El artista Frank Reyes quien se autodefine como “El Príncipe de la Bachata”, realizó una buena presentación en el anfiteatro La Puntilla de esta ciudad de Puerto Plata durante un fabuloso concierto con una multitudinaria asistencia la noche del pasado sábado.

 

Como siempre, elegantemente vestido, Frank Reyes delito al público delirante con sus más conocidas canciones de su amplio repertorio cerrando así su gira de conciertos “Devuélveme mi libertad”, evento que contó con la producción artística de Rafael Pérez y la logística de Ramón Benito Suárez y Andry Cid.

 

Miles de seguidores del bachatero que ha tenido más incidencia en este año 2017, se dieron cita desde temprano en el aforo construido por el Estado con una inversión millonario a solo metros del océano Atlántico, donde la suave brisa marina sirvió de cómplice a todos los asistentes al mencionado espectáculo.

 

“Devuélveme mi libertad”, “Mujer de las mil batallas”, “Quién de los dos” , “Fecha de vencimiento”, “Limón y Sal”, “Déjame entrar en ti”, entres otras canciones fueron vocalizadas por el artista quien se hizo acompañar de un grupo de mariachis y de su pequeña hija en una de sus interpretaciones.

 

Se precisa que el concierto “Devuélveme mi libertad” de Frank Reyes, llegó a “La Novia del Atlántico” luego de pasearse por Europa, Estados Unidos, Honduras y Santo Domingo donde el artista abarrotó de público cada establecimiento donde se presentó.