Palic Salud
Brugal is Happening

Cuatro peloteros de Puerto Plata accionan en el béisbol profesional criollo con el equipo Gigantes del Cibao

Ultima Actualización: domingo, 03 de diciembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Cuatro peloteros puertoplateños, tres lanzadores y un receptor, integran el roster del equipo Gigantes del Cibao con sede en San Francisco de Macorís.

PUERTO PLATA.- Cuatro peloteros puertoplateños, tres lanzadores y un receptor, integran el roster del equipo Gigantes del Cibao con sede en San Francisco de Macorís en el presente torneo de beisbol profesional otoño-invernal.

Las trilogía de pitcher de Puerto Plata en los Gigantes del Cibao, es liderada por los veteranos Alfredo Simón Cabrera quien es nativo del municipio de Luperón y Ramón Ramírez oriundo del sector Los Limones en este municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.

Pero, además milita con los potros del nordeste, el joven lanzador Juan Minaya nativo de Maimón, el cual viene de tener una gran actuación en la temporada 2017 de Grandes Ligas con el equipo White Sox de Chicago.

Asimismo, el cátcher Carlos Argenis Paulino del populoso sector Padre Las Casas, también integra el plantel del combinado vino tinto que tiene su sede en el estadio Julián Javier, el cual ha venido superándose cada año, tanto en el aspecto defensivo y su bateo promedio.