Autoridades de Imbert advierten no permitirán que calles y áreas verdes sean arrabalizadas

Ultima Actualización: jueves, 30 de noviembre de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Llamó a los residentes en Imbert a que colaboren en el esfuerzo de tener un municipio más ordenado ya que a medida de lo posible se continuaran realizando las obras necesarias.

PUERTO PLATA.- El alcalde municipal de Imbert, José Tomás Díaz Cruz, advirtió que no permitirá la arrabalización de calles, áreas verdes y otros lugares públicos de esa localidad enclavada en el extremo oeste de la provincia Puerto Plata.

El ejecutivo municipal imberteño, manifestó que ha dado las instrucciones precisas a los directores de catastro y planeamiento urbano del cabildo, con la finalidad de que sea trasladado el mercado de tejidos usados (La Pulga) del lugar donde está, ya que se está habilitando un área para reubicar a los vendedores.

Llamó a los residentes en Imbert a que colaboren en el esfuerzo de tener un municipio más ordenado ya que a medida de lo posible se continuaran realizando las obras necesarias y tomando las medidas de urbanismo que sean pertinentes en la presente gestión.

Díaz Cruz quien pertenece al opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), expreso que no ha tomado descanso desde que fue juramentado en el cargo, debido que a los habitantes de los diferentes sectores de Imbert tienen conocimiento de la ardua labor que realizan los funcionarios municipales.