Muere en Sosúa menor ahogada en una cubeta de agua, fallece joven que sufrió accidente en avenida de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 29 de noviembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La menor fallecida es hija de los nacionales haitianos Isaac Joseph de 21 años y Mariana Paredes Michel de 20 años de edad.

PUERTO PLATA.- Una niña de un año y cuatro meses pereció ahogada anoche luego de que en un descuido de su madre se metiera dentro de una cubeta con agua en un sector del municipio turístico de Sosúa.

Según informó la Policía Nacional, la menor fallecida es hija de los  nacionales haitianos Isaac Joseph de 21 años y Mariana Paredes Michel de 20 años de edad, quienes residían en una modesta vivienda de la calle principal del sector La Grúa en Sosúa.

En el diagnóstico expedido por el médico legista actuante, doctor Mario López, la causa del fallecimiento de la niña fue debido asfixia por sumersión, ya que de acuerdo a las declaraciones de la madre, supuestamente había salido a comprar algo a un colmado pero al regresar a su residencia, encontró inerte a la infante dentro de una cubeta llena de agua, situación que está siendo investigada

En otro tenor informativo, un joven de 32 años nativo de la comunidad Guzmancito en el distrito municipal de Maimón, expiró ayer en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez de Santiago de los Caballeros, luego que permanecer cinco días en estado delicado tras sufrir un accidente en Puerto Plata.

El joven fallecido respondía al nombre de Luis Aneuris Vásquez el cual fue embestido por una motocicleta en la intersección de las avenidas Manolo Tavares Justo y Penetración al Muelle de esta ciudad, resultando con trauma craneoencefálico severo, golpes y heridas que le causaron la muerte.