Aseguran autoridades municipales de Villa Isabela trabajan a favor de población

Ultima Actualización: martes, 28 de noviembre de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El alcalde Luis Alberto Morrobel Acosta, dijo que el cabildo que dirige sigue trabajando en la construcción de obras y en la ayuda a los deportes.

PUERTO PLATA.- Desde que fueron juramentadas en sus respectivas posiciones, cada una de las autoridades del ayuntamiento municipal de Villa Isabela, desarrollan su trabajo a favor de esa localidad.

En tal sentido, el alcalde Luis Alberto Morrobel Acosta, dijo que el cabildo que  dirige sigue trabajando en la construcción de obras y en la ayuda a los deportes, pero también no descuida la constante labor de recogida de basura y el acondicionamiento de calles que presentan deterioro.

El ejecutivo municipal sostuvo que en conjunto al Consejo de Regidores, tienen como norte cumplir con una gran parte de las promesas realizadas al pueblo isabelino en la pasada campaña política, por lo que han atendido importantes peticiones de la comunidad, tales como la construcción de badenes y policías acostado en diferentes sectores.

Asimismo, explicó que en  los momentos actuales las ejecutorias de obras por parte de la alcaldía de Villa Isabela, se hace cumpliendo con lo acordado en el Presupuesto Participativo, por lo cual definió como muy importante el respaldo que le ha ofrecido la población a su gestión al frente del ayuntamiento de esa localidad ubicada en la parte oeste de la provincia Puerto Plata.