Delincuentes golpean a taxista y a otro ciudadano para robarle en San Marcos

Ultima Actualización: jueves, 23 de noviembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Los heridos fueron identificados como Jesús Ventura y el taxista Yordani Martínez, quienes resultaron golpeados violentamente.

PUERTO PLATA.- Tres delincuentes armadas hirieron en la cabeza a un taxista y a otro sujeto, cuando trataron de asaltarlos anoche en la comunidad de San Marcos, en la parte suroeste de este municipio San Felipe de Puerto Plata, caso que es investigado por la Policía Nacional.

Los heridos fueron identificados como Jesús Ventura y el taxista Yordani Martínez, quienes resultaron golpeados violentamente por los antisociales con la cacha de un revólver, justo frente al centro educativo Fe & Alegría-George Arzeno Brugal de esa localidad.

El incidente se produjo exactamente a las 8:45 minutos de anoche, cuando Jesús Ventura en compañía de Cirilo y Elpidio Tejada Silverio, este último, alcalde pedáneo de la comunidad Los Tejadas del distrito municipal de Maimón, negociarían un revólver con un tal Willy, el cual los espero en el lugar acordado, pero con dos malandrines armados.

Según una fuente de entero crédito, los heridos contrataron los servicios del taxista Yordani Martínez de 21 años de edad,  quien los transportó de Maimón a San Marcos donde supuestamente iban negociar el arma de fuego con el tal Willy, el cual los esperó con dos sujetos armados a bordo de una passola Honda Lead y una motocicleta CG-125 de color blanco.

Luego de golpearlos en la cabeza y despojarlo del revólver que sería negociado, el tal Willy y los otros dos sujetos de identidades desconocidas emprendieron la huida, dejando a sus víctimas emanando sangre, por lo cual fueron llevados a un centro de salud donde recibieron atenciones médicas.