Palic Salud
Brugal is Happening

¡Valla Perla! Apresan un agente SWAT de la Policía Nacional en un punto de drogas en Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 20 de noviembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Se informó que el raso policial Jeison Emilio Belén, cuya cédula de identidad es 227-0003522-7, resultó arrestado durante un operativo.

PUERTO PLATA.- De manera increíble, un agente adscrito a la unidad táctica SWAT de la Policía Nacional, fue apresado al ser encontrado en un “punto de drogas” ubicado en la calle 30 de Marzo de esta ciudad.

Se informó que el raso policial Jeison Emilio Belén, cuya cédula de identidad es 227-0003522-7, resultó arrestado durante un operativo efectuado por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), en sectores y barrios de este municipio San Felipe de Puerto Plata.

El alistado policial al ser apresado se encontraba en una vivienda donde se dice que opera un punto de venta y distribución de drogas, en compañía de varios sujetos vestidos de negro, quienes al notar la presencia de los uniformados sacaron armas de fuego.

Al producirse “un corre-corre” en el lugar, los vendedores de drogas solo identificados como “Sheloq Shaw” y “Morenga” escaparon a bordo del automóvil Toyota Corolla de color gris, dejando abandonadas dos passolas marca Honda Lead 100 de color gris y negro, además de otra, marca Yamaha Jog Perla de color rojo.

También, en el famoso punto de drogas durante el operativo se incautaron las motocicletas Suzuki AX-100 de color rojo y Z3000 modelo CG-200 de color blanco, esta última moto, propiedad del agente policial apresado, el cual ante esa situación supuestamente será investigado y sancionado por sus superiores.