Choque de motos deja un muerto y un herido, apresan dos haitianos secuestraron y violaron una compatriota en Sabaneta de Yásica

Ultima Actualización: jueves, 16 de noviembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Plata reportó que la víctima respondía al nombre de Alberto Alexánder Jáquez Ortiz, de 20 años de edad, mientras que el herido es Ambiorix Simé Santos.

PUERTO PLATA.- Un joven murió y otro resultó gravemente herido en el municipio de Luperón tras el chocar de frente las motocicletas que conducían, mientras que dos nacionales haitianos fueron apresados por violar una compatriota a la cual mantenía secuestrada.

La Policía Nacional en esta ciudad de Puerto Plata reportó que la víctima respondía al nombre de Alberto Alexánder Jáquez Ortiz, de 20 años de edad y residía en La Sabana de Luperón, mientras que el herido es Ambiorix Simé Santos quien recibió atenciones médicas en el Hospital Pablo Morrobel Jiménez de esa localidad.

En otro hecho policiaco, los nacionales haitianos Delini Sengune de 21 años de edad y Enmanuel Mateo de 29 años de edad, fueron apresados en el distrito municipal Sabaneta de Yásica, luego de secuestrar y violar sexualmente a su compatriota Luisa Paul en una finca de un paraje de la comunidad Veragua.

El primero de los extranjeros detenidos, resultó herido de un balazo en el pie derecho cuando agentes policiales supuestamente se vieron obligados a responder una agresión a tiros con una chilena, cuando llegaron a una vivienda dentro de la finca ubicada en el sector Los Mocanos, tras recibir la denuncia del secuestro de la dama.

De acuerdo a la versión policial, los apresados estaban exigiendo la suma de 30 mil pesos dominicanos al señor Chelot Pie quien es el marido la nacional haitiana Luisa Paul, la cual fue abusada sexualmente por estos elementos que serán sometidos a la acción de la justicia las próximas horas.