Realizarán bazar Fashion “El Perchero 2.0” este próximo sábado en Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 15 de noviembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

“Invitamos a toda la población de Puerto Plata a visitar este bazar donde se estarán vendiendo ropas, calzados y diversos artículos a precios módicos”.

PUERTO PLATA.- Con el objetivo de recaudar fondos a favor de la Fundación ECLOS, será realizado este próximo sábado de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche un bazar Fashion que llevará por nombre “El Perchero 2.0”.

De acuerdo a su organizadora, Niel Eory Torres, el mencionado evento será efectuado en la Casa Museo general Gregorio Luperón ubicado en la calle 12 de julio numero 54 de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, donde habrá música en vivo, rifas y gratas sorpresas.

“Invitamos a toda la población de Puerto Plata a visitar este bazar donde se estarán vendiendo ropas, calzados y diversos artículos a precios módicos, hasta el punto de que estará presente una joven diseñadora puertoplateña como en Yinny García”, sostuvo Torres.

En tanto que la parte artística estará a cargo de niños músicos integrantes de la fundación ECLOS, además de las canciones de Ayrin Tejada, pero también se ofertara en la cafetería del local hamburguesas, refrescos, palomitas de maíz y otros comestibles, pero habrá rifas para todos los clientes.

Sobre el peculiar nombre “El Perchero 2.0” se debe a que según lo explicado por la joven emprendedora, este será el segundo bazar que realiza, ya que el primero fue realizado el año pasado en el parque Luperón el cual se denominó únicamente “El Perchero”.

El Bazar Fashion Sale El Perchero 2.0, cuanta con el auspicio de la tienda Sori and Co, Vicky Salón & Estética, Óptica Tu Luz que estará rifando 10 exámenes de la vista totalmente gratis y la agencia publicitaria novastudio de Maicol Córdova.