Centro Médico Bournigal entrega quinta vivienda digna a una de sus colaboradoras en el sector Los Núñez

Ultima Actualización: martes, 14 de noviembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

“Me siento muy feliz y agradecida, este era uno de mis sueños”, dijo con visible emoción doña Monga.

PUERTO PLATA.- Los directivos del  Centro Médico Bournigal, miembro del Grupo Rescue, hicieron entrega anoche de una nueva casa a la señora Ramona Sánchez (doña Monga), quien es una de sus colaboradoras, como parte de su programa de responsabilidad social “Vivienda Digna”.

Sánchez  agradeció a los ejecutivos del centro de salud y del Grupo Rescue por tomarla en cuenta para ser beneficiada con una vivienda digna, como hace tanto lo había soñado.

“Me siento muy feliz y agradecida, este era uno de mis sueños”, dijo con visible emoción doña Monga, quien tiene 13 años laborando en el Centro Médico Bournigal (CMBO).  “Yo le pedía a Dios por mi casita, y de un pronto a otro mi suerte cambió”, agregó con entusiasmo al recordar el día en que recibió la noticia que sería la favorecida de este año.

Se destaca que el proyecto “Vivienda Digna para Colaboradores”, comenzó hace cinco años y hasta el momento se han reparado y construido más de diez casas, con una inversión millonaria, destacó  Franklin Eusebio, director administrativo del Centro Médico Bournigal.

“Uno de los propósitos  de nuestro centro es mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores, que son nuestro recurso más importante dentro de la empresa”, puntualizó.

Eusebio explicó que por  las condiciones críticas e infrahumanas que presentaba la vivienda, fue imposible sólo reparar, por lo que tuvieron que construir desde cero, para entregar  totalmente nueva.

Con dicho programa se beneficia a los colaboradores de la institución, retribuyendo al empleado que ha logrado un desempeño extraordinario a lo largo de su trayectoria laboral y amerita construir su casa, pero no cuenta con los medios posibles para realizarlo.