Obras Públicas en coordinación con ayuntamientos municipales sigue bacheando calles en Puerto Plata

Ultima Actualización: sábado, 11 de noviembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

En el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata se realizará la pavimentación de calles en varios sectores y comunidades.

PUERTO PLATA.- El gobierno central a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) continúa dándole apoyo a los ayuntamientos y juntas distritales de esta provincia con el bacheo y pavimentación de calles, labores que se ejecutan desde hace una semana.

Una fuente palaciega, informó que por disposición del presidente Danilo Medina, en el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata se realizará la pavimentación de calles en varios sectores y comunidades, ya que supuestamente el cabildo local no cuenta con los recursos para realizar esa obra.

Esta información fue confirmada por el gobernador provincial, doctor Iván Rivera, el cual sostuvo que ya se ordenó el asfaltado completo de los sectores que conforman la comunidad de San Marcos, además de los sectores Playa Oeste y Nuevo Renacer (Aguas Negras).

Asimismo, el representante del Poder Ejecutivo en la provincia de Puerto Plata, dijo que también se asfaltaran las calles en la comunidad de Muñoz y el municipio de Montellano, pero se hacen las gestiones para terminar el puente de la comunidad de Los Caños en el distrito municipal de Maimón.

De igual manera, en coordinación con la alcaldesa Ilana Neumann se realiza la pavimentación de calles en el municipio turístico de Sosúa, específicamente en los sectores Sosúa Abajo, Los Castillos y Loma Bajita.