Palic Salud
Brugal is Happening

¡Qué barbaridad! No habrá energía por 7 horas este martes en Puerto Plata debido a un apagón programado

Ultima Actualización: lunes, 06 de noviembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

De acuerdo a lo informado, el apagón de siete horas que se extenderá desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

PUERTO PLATA.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) anuncio que este martes 7 de noviembre la energía será suspendida en dos circuitos de Puerto Plata, debido a trabajos de mantenimiento programado en la subestación eléctrica local.

De acuerdo a lo informado, el apagón de siete horas que se extenderá desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, afectará a los sectores y urbanizaciones ubicadas dentro de los circuitos PPLA 102 y 103, en donde se estarán realizando labores preventivas y de mantenimiento en las redes, además de ajustar las protecciones para la estructura de apoyo.

En los sectores de Puerto Plata donde a partir de las 10:00 de la mañana se suspenderá el suministro energético serán las avenidas Colón y Manolo Tavares Justo, además de las calles Teresa Suárez y Camino Real, al igual que en el centro de la ciudad, Cambelén, La Rigola, Los Cuetos, Hospital Ricardo Limardo, ensanche Miramar (Los Cocos), Los Guandules y el Barrio Invi.

Asimismo, en el circuito PPLA 103 quedarán sin servicio energético la ferretería Edgar Martínez, bomba Next y la toda la parte del sector Las Flores cerca de donde funcionaba la discoteca La Barrica, así como el ensanche Dubeau (Los Callejones), El Teleférico, la avenida Penetración al Muelle, las urbanizaciones Gregorio Luperón, Arcoíris, Florida, Barrio Haití, UTESA, Las Mercedes, El Clínquer, Las Tres Palmas, Conani y Altos de Chavón.

La empresa EDENORTE Dominicana presentó excusas a los ciudadanos y clientes que serán afectados por las interrupciones del suministro eléctrico este martes al indicar que los trabajos de mantenimiento se realizarán para brindar un mejor servicio energético a esta población.