Apresan seis sujetos con pistola ilegal, celulares y otros artículos a bordo de un carro en Sosúa

Ultima Actualización: viernes, 03 de noviembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La Policía Nacional identificó los detenidos como Wedelyn Orlando Reyes Rodríguez, Wilson Tejada Sosa, Yacali De la Cruz Reyes, Amanda María Vásquez Bueno.

PUERTO PLATA.- Seis sujetos fueron apresados en el municipio de Sosúa, luego de que supuestamente atracaron a punta de pistola a un motoconchista al que golpearon en la cabeza y lo despojaron de dinero en efectivo.

La Policía Nacional identificó los detenidos como Wedelyn Orlando Reyes Rodríguez, Wilson Tejada Sosa, Yacali De la Cruz Reyes, Amanda María Vásquez Bueno, Yoquiris Fernández y Eudy Rafael Francisco De La Nuez, resultando este último herido cuando quiso agredir a los uniformados desde el interior del automóvil Toyota Corolla de color negro, placa número A505934.

A Francisco De La Nuez se le ocupó la pistola marca Luger, modelo P11, calibre 9 milímetros, serie número 53728, con su cargador y tres capsulas (balas) para la misma que portaba sin ningún tipo de documentos y en el baúl del carro fueron hallados nueve tairrat, una pinza y una cinta adhesiva transparente, mientras que a su compañeros se le ocuparon seis teléfonos celulares.

Los seis sujetos prevenidos, son acusados por el motoconchista Santos Peralta Sánchez de haberlo interceptado en la entrada al sector Maranatha en Sosúa, y tras golpearlo con una pistola en la cabeza le quitaron 350 pesos y luego huyeron, por lo que fueron enviados ante los tribunales de justicia.