Alto dirigente reformista de Puerto Plata asegura fueron engañados por el senador Paliza

Ultima Actualización: jueves, 26 de octubre de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

“Frente a esta realidad, el senador Paliza debe hacer una revisión de su actitud asumida con los acuerdos que se hicieron con los reformistas de Puerto Plata.”.

PUERTO PLATA.- El presidente del Directorio Provincial del Partido reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Carlos Troche, acusó al senador José Ignacio Paliza de supuestamente engañar a los militantes y dirigentes reformistas.

Troche reveló que el actual senador no cumplió con los acuerdos que se realizaron durante la campaña que antecedió el pasado proceso, donde se suscribieron convenios políticos en esta esta provincia Puerto Plata al igual que en otras localidades del país.

El ex síndico municipal de Puerto plata sostuvo que el senador Paliza jamás le ha cogido un teléfono a ningunos de los dirigentes reformistas y acotó que esa actitud del congresista se puede definir como muy grave en un político joven con aspiraciones futuras.

“Frente a esta realidad, el senador Paliza debe hacer una revisión de su actitud asumida con los acuerdos  que se hicieron con los reformistas de Puerto Plata, porque en el futuro nadie realizara acuerdos con el…  Es más, en el futuro el PRM no puede contar con ningunos de nosotros por el trato que nos han dado y que no cumplieron lo que se nos prometió”, agregó.

De igual manera, Carlos Troche consideró que no solo Paliza sino que  muchos de los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), tampoco le han dado fiel cumplimiento  a varios acuerdos de gran importancia que se firmaron en plena campaña electoral.