Anuncian XIII feria multisectorial Expo Atlántico 2017 en el Polideportivo de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 25 de octubre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Dicho evento tendrá como sede el Polideportivo General Gregorio Luperón de este municipio San Felipe de Puerto Plata, con el slogan “Seguimos Creciendo”.

PUERTO PLATA.- Más de cincuenta empresas participarán en la décimo tercera (XIII) versión de la feria multisectorial Expo Atlántico 2017, que se efectuará del 2 al 5 de noviembre con un amplio programa que incluye charlas, conferencias, talleres además de presentaciones artísticas y culturales.

En una nota de prensa suministrada por el periodista Edgar Lantigua, se apunta que dicho evento tendrá como sede el Polideportivo General Gregorio Luperón de este municipio San Felipe de Puerto Plata, con el slogan “Seguimos Creciendo” que hace referencia al relanzamiento de la ciudad como eje generador del desarrollo económico, empresarial, cultural, político y social de toda la  provincia.

Al ofrecer detalles al respecto, el representante de la empresa Medios Creativos y director general de la feria, Josué Domínguez, anunció que el objetivo del evento no es sólo proyectar el sólido compromiso social de los hombres y mujeres del comercio de Puerto Plata, sino también abrir un espacio para la expansión cultural y fomentar la integración de todos los sectores productivos y sociales de nuestra provincia, contribuyendo al posicionamiento del destino como el polo turístico por excelencia a nivel local e internacional.

Domínguez manifestó que Expo Atlántico nació en el año 1999 con el apoyo entusiasta de los empresarios Waldo Rafael Musa Monción, José Joaquín Redondo (Chichí), del ingeniero Rafael Silverio Galán (Kuki), la familia Polanco Fernández, del doctor Bayardo Gómez Vásquez y la licenciada Alexandra Lister Ginebra, y que dicha feria se llevó a cabo durante 12 años, pero que luego se realizó una pausa por diversas situaciones en los sectores productivos de la región.

Explicó que con esa feria también se hará un reconocimiento a todos aquellos que creyeron  en este proyecto y dieron todo su apoyo a su realización, entre los que cito a dos pilares del comercio de Puerto Plata que partieron hacia la eternidad como son  Danilo García y Socorro Reyes de Martínez.

En tal sentido, resaltó el apoyo entusiasta brindado por el Ayuntamiento Municipal, Gobernación Provincial, Ministerio de Turismo, Oficina Senatorial, Ministerio de Deportes, Altice, Presidente, Jumbo, Macoríx, TV Plata y Jopesa Auto Parts.