Patana causa accidente en Puerto Plata dejando saldo fatal de dos muertos y un herido de gravedad

Ultima Actualización: viernes, 20 de octubre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Los fallecidos fueron identificados como Francis Martínez de 38 años, residente en La Cumbre y Pedro Regalado Rodríguez de 37 años.

PUERTO PLATA.- Dos personas murieron al instante y otra más resultó herida de gravedad cuando una patana a la cual le falló el sistema de frenos, provocó un accidente frente al Liceo Rubén Darío del  municipio de Altamira.

Los fallecidos fueron identificados como Francis Martínez de 38 años, residente en La Cumbre y Pedro Regalado Rodríguez de 37 años quien residía en el sector La Piedra de Altamira, quienes resultaron con politraumatismo craneal severo al ser aplastada por el vehículo pesado la motocicleta en la cual viajaban.

En tanto que el herido responde al nombre Luis Apolinar Cabrera de 65 años, el cual fue trasladado de emergencia al Hospital Regional Docente Universitario José María Cabral y Báez de Santiago, tras resultar con politraumatizado y heridas en la región frontal.

Dicho accidente tuvo lugar exactamente a las 6:45 de la tarde del viernes, cuando el cabezote marca Kenwoort de color blanco que transportaba un contenedor encima de un tráiler que arrolló la motocicleta donde viajaban las víctimas, además de impactar la yipeta marca Honda, modelo CRV de color blanco, placa G339367.

Debido al frente impacto de esa colisión, la patana quedó con las 16 gomas hacia arriba, mientras que el conductor de la misma aunque resulto con leves heridas de forma sorprendente emprendió la huida para evitar ser golpeado por lugareños.