Vehículo patrullero de la Policía Nacional se incrusta en una vivienda residencial en Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 20 de octubre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Se comenta que supuestamente ese accidente, se produjo cuando un oficial policial el cual no pudo obtenerse su identificación, estaba aprendiendo a conducir.

PUERTO PLATA.- Una camioneta patrullera de la Policía Nacional sufrió un extraño accidente la mañana de hoy en la comunidad El Cupey en la zona rural de este municipio San Felipe de Puerto Plata.

Se comenta que supuestamente ese accidente, se produjo cuando un oficial policial el cual no pudo obtenerse su identificación, estaba aprendiendo a conducir, pero en vez de pisar el pedal del freno, hundió el acelerador de forma brusca, por lo que el vehículo desarrollo una gran velocidad en un corto espacio.

La camioneta usada como unidad de patrullaje, está identificada con la ficha C9-7 y la placa 5648, y  quedó incrustada en la galería de una vivienda familiar ubicada frente al parque y al cementerio de la sección El Cupey, exactamente al lado del tanque de agua potable en esa comunidad.

Varios ciudadanos que observaron absortos dicho acontecimiento, aseguraron que “Dios intervino aquí, debido que a pesar del fuerte impacto no hubo nada que lamentar y los dos agentes policiales salieron ilesos”.

Mientras que Juan Ramón Cid, aseguró que esa camioneta policial voló por los aires como si fuera un avión, lo que  le hizo recordar la serie de televisión estadounidense “El Auto Fantástico” (Knight Rider), que fue muy popular en la década de los 80s y estuvo protagonizada por el actor David Hasselhoff.