Epidemia de accidentes sigue indetenible en vías de la provincia Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 19 de octubre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Anoche ocurrió un choque en el semáforo ubicado casi frente al recinto de UTESA, cuando un camión arrollo una motocicleta marca Honda c-70.

PUERTO PLATA.- Los accidentes de tránsito han llegado a estadísticas sorprendentes en esta provincia de Puerto Plata durante el cursante año, llevando dolencias físicas y luto a decenas de personas y familias.

Y es que de manera increíble, los accidentes de tránsito en esta jurisdicción atlántica, constituyen una desgracia silente que afecta a una gran parte de una población, causando daños y perjuicios a  decenas de personas.

Anoche ocurrió un choque en el semáforo ubicado casi frente al recinto de UTESA, cuando un camión arrollo una motocicleta marca Honda c-70 que conducía una joven identificada como Yazmín Acevedo.

La joven mujer que esperaba que el semáforo cambiara, fue embestida por el vehículo pesado quedando su moto debajo del camión por lo cual debió ser llevada de urgencia a una clínica privada, donde su pronóstico de salud es muy delicado según se informó.

En el municipio de Sosúa, el choque de frente entre dos motocicletas dejo el saldo de cuatro personas heridas de gravedad, al producirse dicha colisión en la calle Camino Los Llibres de esta ciudad turística, por lo cual fueron asistidos por una ambulancia del 9-1-1.

Los heridos fueron identificados como Milton Mateo Rosario, Teófilo Martínez Suero, Yesenia Gonzales Santos y un menor cuya identidad se omite por razones legales, quienes resultaron con lesiones de consideración en el rostro, fracturas en las piernas y otras partes de sus cuerpos.

Pero a las 7:30 de la mañana de hoy jueves, una camioneta de las que venden víveres y vegetales (platanera), sufrió un deslizamiento cuando transitaba por la carretera de Guananico, ya que al parecer su conductor se durmió al volante.

Aunque no hubo nada que lamentar, el chofer y el ayudante de la camioneta accidentada, resultaron con laceraciones y golpes en el rostro, mientras que el vehículo quedo incrustado en una cuneta del drenaje pluvial a orilla de la carretera.