Apresan supuesto ladrón tras esconderse en una vivienda del residencial La Estancia

Ultima Actualización: miércoles, 11 de octubre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El hombre no identificado, que tenía intenciones de ingresar a varias residencias a robar, fue apresado por los integrantes de una patrulla policial.

PUERTO PLATA. - Un supuesto ladrón fue apresado por agentes de la Policía Nacional en el residencial La Estancia de esta ciudad, ya que los moradores en dicho lugar dieron la voz de alarma luego de divisar al sujeto en el patio de una vivienda.

El hombre no identificado, que tenía intenciones de ingresar a varias residencias a robar, fue apresado por los integrantes de una patrulla policial cuando intento salir huyendo tras permanecer casi media hora escondido, de acuerdo a los datos suministrados por el comunicador Luiyi Peralta.

Mientras que la joven Audry Silverio, aseguró: “Ese ladrón se introdujo a mi casa, donde para entrar forzó ventanas, una puerta de hierro y dos candados… Entró y tenía gran parte de las pertenencias organizadas y ubicadas para llevárselas”.

Silverio dijo que gracias a los vecinos este antisocial no se salió con la suya, en vista de que ya lo habían observado el día anterior ubicando por donde se iba a meter a su residencia, lograron llamar a la policía y cuando se preparaba para cargar con las cosas que ya tenía para robarse fue arrestado.

De acuerdo a varias denuncias, los robos en residencias y establecimientos comerciales se han incrementado en los últimos días, por lo cual los ciudadanos reclamar acciones más eficaces por parte de la Policía Nacional, para mantener la tranquilidad en la población.