Águilas Cibaeñas derrotan en Puerto Plata a Gigantes del Cibao en un estadio abarrotado de fanáticos

Ultima Actualización: miércoles, 11 de octubre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El juego con fines benéficos fue ganado por amplio margen por las Águilas quienes contando con un sólido y oportuno bateo marcaron 11 carreras.

PUERTO PLATA.- Miles de personas abarrotaron el estadio José Briseño de esta ciudad para disfrutar de un emociónate partido de béisbol profesional de exhibición entre las aguerridas Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao.

El juego con fines benéficos fue ganado por amplio margen por las Águilas quienes contando con un sólido y oportuno bateo marcaron 11 carreras para imponerse a los Gigantes.

Previo al partido, se hicieron entregas de placas de reconocimiento a las directivas de ambos equipos que fueron recibidas por los dirigentes Pedro López de los Gigantes del Cibao y Lino Rivera de las Águilas Cibaeñas, además se hizo un reconocimiento a la madre del fallecido jardinero aguilucho Oscar Taveras.

El juego de pelota profesional se efectuó sin ningún tipo de contratiempos en el estadio José Briseño a pesar de que las torres de iluminación y algunas áreas de su estructura fueron destruidas y afectadas por las ráfagas de los huracanes Irma y María.

La transmisión de las incidencias de dicho partido, se realizó por una cadena radial por la emisora Master 106.9 FM, con la narración de Aridio Perdomo, los comentarios de Miguel Morris, la voz comercial fue Antonio Heredia y el maestro Francis García fue la voz interna.